SOLIDARIDAD POR EL PROFESIONALISMO EN LA CONSTRUCCIÓN DESDE NUESTRO PAPEL COMO INTERVENTORES Y SUPERVISORES TÉCNICOS INDEPENDIENTES

Sabemos que la construcción Colombiana ha pasado por sucesos inesperados y fortuitos, que ponen en tela de juicio el profesionalismo de todo un equipo humano al frente de un proyecto. Debemos partir de base que el propósito primordial para todos los que estamos involucrados en los procesos constructivos, siempre será velar por que los compradores obtengan una vivienda segura.

Es por esto que hoy hacemos un llamado como Interventores y Supervisores Técnicos que somos, a que entendamos que nuestro papel es de total importancia, que somos un valor agregado de gran beneficio para los Promotores y Dueños de los Proyectos. Nuestro principal objetivo es apoyar y trabajar por el bienestar de la Construcción Colombiana, cuidando las buenas prácticas constructivas y promoviendo una conciencia de construir con ética y responsabilidad, salvaguardando siempre la vida del Ser Humano.

Por: Ing. Civil Adriana María Toro Londoño

Dir. General Talento Inmobiliario S.A.S.

www.talentoinmobiliario.com